Premium Hosting Services

Hosting empresarial te ofrece la velocidad ultrarrápida de un Servidor privado virtual con un panel de control muy simple, perfecto para los que no tienen habilidades técnicas pero de todas maneras necesitan un hosting potente.

.com $8.99/yr
.net $8.99/yr
.org $8.99/yr
.gov $8.99/yr

Nuestros Servicios

Controlar sus sitios ahora ya es coser y cantar, usando el Panel De Control intuitivo que elaboramos en beneficio suyo. Puede manejar sus archivos con acciones suaves de arrastrar y colocar, registrar, transferir y gerenciar más de un dominio desde el mismo lugar, configurar cuentas de email instantáneamente, realizar campañas de e-mailing con facilidad, crear y tener acceso a las bases de datos con solo pulsar el ratón, seguir las estadísticas en vivo, etc.

Uptime Garantizado 99.9%

Nuestros servicios aseguran una solución de alojamiento de sitios web sin interrupciones con una garantía de disponibilidad del 99.9%, con el objetivo de que su página esté online 24/7.

Panel De Control Intuitivo

Mediante el Panel De Control de INNOVACION SSTI S.A.C. será apto para centrar su cuidado en las tareas más importantes de administración de sitios, pasando menos tiempo en los actividades rutinarias.

Aceleradores Web

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incluidos en el Panel De Control llegará a agilizar formidablemente sus páginas dinámicas.

Varios Centros de Datos

Sistemas de alojamiento de sitios web en 3 continentes Esto quiere decir que, independientemente de el lugar donde realmente vive, usted optará por aquel ente los centros de datos que se localiza a una distancia menor de sus visitantes meta.

 

FuNCIONES

Disfrute de preconfiguraciones y un  control total

Diseñamos nuestra propia solución de alojamiento de sitios web flexible que se basa en las tecnologías de alto nivel más modernas.

Nuestros planes le dan una solución muy rápida de proyectar su propia página web, aún si no tiene ningunas competencias técnicas.

Existe una selección de 100+ plantillas para sitios web gratis directamente en el Panel De Control de INNOVACION SSTI S.A.C..

Ponemos en sus manos la entera gama de instrumentos requieridos con el fin de que fabrique por sí solo un sitio.

Desde el Panel De Control usted puede controlar y al mismo tiempo supervisar sus sitios web.

Eficiencia ultra-rápido que presenta una de los provechos fundamentales de la plataforma de alojamiento de sitios web personalizado.

Gracias al Gestor de Correo de señalar y hacer clic implementado en el Panel De Control, llega a asumir el control absoluto de sus perfiles de email. 

Precios

Planes y Precios – Alojamiento Cloud

ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS

Alojamiento web y copias de seguridad seguras y protegidas

ModSecurity

De forma predeterminada, todos nuestros paquetes de alojamiento de sitios web van con ModSecurity.

Copias de Seguridad de Datos

Nosotros creamos respaldos de sus sitios de forma regular, así que nunca corre el peligro de desperdiciar sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, email, etc.

Copias de Seguridad Dropbox

Con la ayuda del Panel De Control, rápidamente puede programar respaldos automáticos de sus sitios o bases de datos, utilizando Dropbox.

Easy Setup

Instalador de Aplicaciones Web

En el Panel De Control hallará un Instalador de Aplicaciones Web de 1 tecleo, a través de que podría instalar más de 50 scripts PHP. Tal Instalador le ayudará promocionar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico en línea en pocos minutos. Simplemente seleccione la aplicación deseada, escriba pocos datos luego presione el botón Instalar. ¡Ya lo tiene hecho! Nuestro programa completará la instalación en segundos. No es necesario entrar códigos, Sin configurar scripts.

Satisfacción Garantizada

24/7 Soporte

Nuestro pelotón de peritos técnicos está en línea 24×7 dispuesto a contestar cualquier pregunta que usted se propone a plantear acerca de nuestros programas de alojamiento de sitios web.

Garantía de Reembolso de 30 días

Nuestros programas de alojamiento de sitios web están respaldados por una fianza de restitución del dinero en un plazo de 30 días.

30 Días  de Hosting Libre

Todos nuestros planes de hosting cloud incluyen un período de prueba de 30 días gratis, que puede activar al momento de crear su cuenta.

Share This